EdadMedipedia Wiki
Advertisement

Lady Clarisa hasta ahora ha aportado importantes imágenes y estéticas al juego, por ejemplo, la página principal o los ‘muñecos’ del perfil.

Referente a cuestiones generales:[]

-Hola. Muy buenas. Los comienzos muchas veces son los más importantes para que un jugador se pueda enganchar en un juego. ¿Cómo descubriste el juego? ¿Se te hizo difícil? - Pues lo descubrí por uno muy pesao que no dejaba de decírmelo todos los días, un tal Eric, seguro que le conoces, jaja. Al principio un poco, y bueno, hay algunas implementaciones que te lo hacen cada vez más difícil, pero me gustan los juegos que me supongan un reto, así que yo encantada.

-¿Creías que con solo un programador se podrían hacer tantas cosas en tan poco tiempo? - Pues la verdad es que lo dudaba un poco. Realmente admiro a Josibus por su dedicación al juego, ¡con un GM así da gusto!

-¿Cual es tu objetivo más importante en el juego? ¿Te gustaría llegar a ser Reina? - Pues a mi el simple hecho de jugar me encanta, el tener cargos lo veo como pluses, pero no juego por esos pluses, sino porque me gusta todo lo que conlleva el juego. - ¡Claro! ¿Y quién no?

-¿Como te encuentras en tu actual ciudad? ¿Hay comunicación entre los jugadores de la misma? - Estoy encantada con León, es una ciudad estupenda. La comunicación, pues me imagino que como en todas las ciudades, hay gente más activa y gente menos activa, pero la verdad es que de momento no tengo queja.

-¿Puede llegar lejos EdadMedia? - Creo y espero que sí. Hay muchos juegos sobre la Edad Media, pero ninguno con el enfoque que tiene este, lo que le hace muy interesante.

-¿Tiene algo el juego que lo consideres ‘especial’? - El tener que colaborar religiosos y civiles para poder prosperar ambos me parece muy interesante. También el tema de las alianzas para lograr mejores tratos comerciales y cargos, y lo que nos queda que implemente Josibus, que seguro que esa cabeza pensante nos da más sorpresitas.

Referente a las estéticas del juego:[]

-¿Cómo se te ocurrió el diseño de la página principal del juego? ¿Te salió a la primera o creaste unas cuantas y elegiste esa? - Pues se me ocurrió al ver el antiguo diseño, jaja, era muy soso y no sé, no me gustaba demasiado. '- Jaja, hago una aclaración, se manejar el Photoshop, pero en tema de dibujo cojeo un poquito, así que tuve que hacer varios intentos, y en un futuro tengo pensado mejorarlo y hacerlo un poco más “real”.

-¿De dónde sacaste la idea de los ‘muñecos’ de avatar? - Pues no me acuerdo muy bien, jajaja. Me acuerdo que un día estabamos varios en el messenger o en el chat (no recuerdo en dónde) y comenzamos a decir que estaría bien hacer algo para personalizar un poco el juego, que tuviera su sello de identidad, y de ahí no se muy bien como pasamos a la idea de los muñecos, que tenían que ser cabezones, en plan Mr. Potato, que se pudieran personalizar al máximo, y en ello andamos, jeje.

-¿Podremos tener, próximamente, nuevas opciones para editar nuestros avatares? ¿Introducirías algún tipo de objeto?

- Ahhhhhh.....

-Gracias por atendernos.

- ¡De nada salaos!

Advertisement